martes, 10 de mayo de 2011

Descripción del coche (personal).

  • Problemas durante el desarrollo: las luces, porque no se encendían, hasta que probamos y probamos y se encendieron, pero alumbraban mucho y se podían fundir así que le pusimos una resistencia.
  • Logros conseguidos: el coche funciona a la perfeccion , anda y las luces se enciende.
  • Cosas que se pudieran mejorar: para mejorarlo no se puede hacer nada, ya que esta perfectament hecho, pero estaria mejor con el techo de madera como todo el coche en vez de cartuliuna.
  • Aportaciones al proyecto y en los que mas he participado: compre el motor, la cartulina para el coche y monte el funcionamiento de las luces.
  • Lo que mas me ha gustado: ha sido todo, hacer el coche y trabajar con mis compañeros.
  • Lo que menos: lo que menos me ha gustado ha sido el techo (jajaja) queda feillo, pero en resumen me ha gustado todo hacerlo y estar con mis compañeros, es una actividad chula y muy divertida.
                                      Cristina sanchez diez

No hay comentarios:

Publicar un comentario